23 enero, 2017

NOSOTROS

artes graficas

Quiénes  SOMOS

HISTORIA

En el seno de la Universidad de los Andes en la década de los 80´s, con la necesidad imperante de ésta institución, de encontrar un proveedor confiable, a quien direccionar parte de sus ediciones y publicaciones editoriales, en el año 1988, el 18 de Enero se constituye CORCAS EDITORES S.A.S.

Bajo el liderazgo y la administración de los señores Cortes Castro inician funcionamiento para cubrir con las necesidades de impresión litográfica y servicio de fotocopiado en la misma Universidad de los Andes damos nuestros primeros pasos, abriéndonos espacio en un sector que para la época nos recibió con los brazos abiertos por lograr destacarnos con nuestros competidores en lo que desde el inicio fueron nuestros pilares fundamentales: Servicio y Calidad.

Gracias a nuestra calidad y cumplimiento  de cada uno de los proyectos entregados por nuestros crecientes clientes, llega la necesidad de realizar el montaje de nuestra planta de producción, en un área de mayor dimensión, que nos permitiera continuar entregando nuestros servicios con la misma calidad y cumplimiento, adicionando otros servicios que hoy siguen vigentes como la planeación, ejecución y distribución de las campañas gráficas o ediciones encargadas a nuestra firma.

Dato curioso: En la actualidad las instalaciones en las que funcionó CORCAS EDITORES S.A.S.,  durante sus primeros 20 años de labores, en la Universidad de los Andes, la comunidad educativa y docentes le denominan “edificio EL CORCAS”.

MISIÓN

VISIÓN

Con procesos de producción estandarizados mantener nuestro panel de clientes con una satisfacción total de los productos y servicios Confiados a nuestra firma y de esta forma continuar en la apertura de nuevos clientes y canales de comercialización.

 

Para el 2030 Ser la opción costo – efectiva para el mercado institucional en Colombia y países del cono sur, en producción de piezas gráficas, físicas y digitales. Logrando entrar al mercado de posicionamiento virtual, para empresas PYMES, Pequeñas, medianas y Gran contribuyentes.

 

VALORES CORPORATIVOS

Imprenta
impresion