3 febrero, 2017

Impresión Litográfica-Offset

LO IMPORTANTE DE LA CALIDAD

Nuestros procesos de calidad buscan un estándar de producción eficaz y eficiente que proporcione un producto final de importante calidad para el propósito de nuestros clientes.

Estas son algunas empresas que nos han elegido para desarrollar sus ideas

UNIPANAMERICANA

Uno de nuestro proyectos es para Unipanamericana y el resultado final es de carácter pedagógico, de esta manera el producto exige una calidad importante en cuanto a su durabilidad debido a la manipulación del producto, para esto contamos con terminados de alta calidad como plastificados y terminados rústicos en nuestros libros para satisfacer con las exigencias que requieren nuestros proyectos.

MULTIMAPAS

Llevamos acabo en conjunto un proyecto de producción que exige calidad y garantías para un producto de distribución nacional que su finalidad es llegar a clientes nacionales como extranjeros que visitan nuestro país.

UNIVERSIDAD LIBRE

Tenemos en nuestras manos la diagramación y producción de proyectos editoriales como la revista Criterio Libre de la Universidad Libre de Colombia, una publicación semestral del centro de investigaciones que tiene como finalidad trasmitir al cliente interno de la comunidad académica en desarrollo de la creatividad y la producción intelectual de los profesionales.